Cambios y Devoluciones
En general un producto puede ser cambiado o devuelto por las siguientes razones:
- Queda grande o chico
- El talle es correcto pero no queda cómodo
- Quiere cambiar de color o modelo
- El producto enviado no coincide con el producto comprado (puede ser que no coincida en modelo, talle o color)
- El producto tiene una falla o rotura al momento de recibirlo
- El producto tiene una falla o rotura que se percibe cuando se comienza a usar
Para iniciar un cambio te pedimos que envíes un mail a info@purainspiracion.com indicando en el asunto "Devolución de Producto". Dentro del mail por favor incluir la siguiente información:
- Nombre completo del cliente (como está registrado en nuestra tienda OnLine)
- Número de teléfono (indicar el código de área)
- Fecha de la compra.
- Motivo del cambio/devolución (ej: me queda chico, quisiera un numero más grande. No me gusta el color, quisiera saber que otros colores hay, etc)
- Foto del producto (en el caso de que el reclamo sea por falla o rotura)
Una vez recibido el reclamo nos contactaremos por email (o telefónicamente en el caso de ser necesario) para poder concretar el cambio.
Se recibirán solamente aquellos cambios y devoluciones que se inicien dentro de los 15 días de recibido el producto.
En el caso de haber enviado mal el producto (caso 4), o en el caso en que el producto tenga fallas (casos 5 y 6) los gastos de envío tanto de ida como de vuelta correrán a cargo de Lola Roca. En los demás casos los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
En el caso de tratarse de una devolución del tipo 5 o 6, si el cliente no quiere recibir otro producto y solamente quiere devolverlo, se hará un reintegro por el total abonado (incluido el envío) a su cuenta de Mercado Pago, encontrando el dinero disponible a partir de las 48 hs hábiles de haber cerrado el reclamo.
Consideraciones:
- Los productos comprados en liquidación no tienen cambio (del tipo 1, 2 y 3).
- El producto a cambiar debe ser enviado en perfectas condiciones, tanto el producto como su caja. Debe incluirse dentro del paquete la factura de compra.
- En el caso de una devolución tipo 1, 2, 3 o 4 el producto no debe tener ningún indicio de haber sido usado (rayas o manchas en la suela, marcas en las tiras, hebillas y adornos, talco, manchas de agua,etc.)